LO QUE HACEMOS

Project Harmony (proyecto armonía) existe para proveer apoyo eficaz, inmediato, y sensible a los niños que son víctimas o presuntas víctimas de abuso y negligencia, y a sus miembros de familia no ofensivos. Como una agencia que se enfoca en las necesidades de los niños que han sido abusados, Project Harmony tiene un equipo multidisciplinario el cual incluye apoyo de la policía, investigadores, servicio social, y un equipo médico lleno de profesionales los cuales trabajan juntos para proteger a los niños y castigar a los ofensores.  El propósito del centro es mejorar la comunicación entre los profesionales por alojamiento en una instalación: Project Harmony, the Omaha Police Department-Child Victim/ Sexual Assault Unit (el Departamento de Policía de Omaha- Víctima Infantil / Unidad de Asalto Sexual), y Nebraska Health and Human Services-Child Protection Services (Servicios de Nebraska de Protección de Salud y Servicios Humanos- Servicios de Protección al Niño).

Nuestra área de servicio incluye el este de Nebraska y el sudoeste de Iowa.

Por favor, póngase en contacto con María Pérez-García con cualquier quesitons adicionales en mperez-garcia@projectharmony.com.
 

  1. Lo que hacemos en Project Harmony, y lo que usted debe saber acerca del abuso infantil. Como se escuchó en Radio Lobo 97.7.
  2. ¿Qué podemos hacer para prevenir el abuso sexual infantil?